Estamos trabajando para habilitar esta opción muy pronto y facilitar el acceso a sus exámenes. Para consultar por ellos llámenos al 228705900 y nuestros agentes resolverán sus dudas.

Especialidad que estudia las enfermedades del oído, nariz, garganta, cabeza, cuello, se realizan exámenes de audición (Audiometría – Impedanciometría) equilibrio (examen de 8vo par maniobra de rehabilitación) inasofaringolaringoscopía. RX de la especialidad – TAC y RNM.

Enfermedades Asociadas
  • Oído: Cuerpo extraño, Otitis externa, Otitis aguda, Otitis Crónica. Problemas de audición y equilibrio (cirugía de la especialidad)

• Nariz: Cavidades perinasales, Rinitis agudo y crónico, cuadros respiratorios, Alergia respiratoria, Sinusitis aguda y crónica, Desviación del tabique nasal, Obstrucción respiratoria pólipos nasal y sinusal y deformidad nasal, Cuerpo extraño, Sangramiento nasal (epistaxis), Tumores ronquidos apnea del sueño

• Faringe: Faringitis aguda y crónica, Cuerpo extraño,  Amigdalitis aguda y crónica, Enfermedades de las glándulas salivales, Herpes, Enfermedades de lengua